cargando

Abeconsa finaliza la construcción de un conjunto residencial de 59 viviendas en Barajas para la Cooperativa PARQUE REINA ISABEL S. COOP. MADRILEÑA DE VIVIENDAS
Abeconsa finaliza la construcción de un Conjunto Residencial Plurifamiliar para 59 viviendas, además de trasteros, aparcamientos, piscina, zonas comunes y locales comerciales.

La construcción consta de dos bloques de viviendas, garajes, trasteros y piscinas. Sobre rasante el bloque menor, formado por dos portales y 23 viviendas, tiene cuatro alturas, planta Baja y ático, y el de mayor dimensión, formado por tres portales y 36 viviendas cuenta planta Baja y cuatro alturas. 
Bajo rasante se ubican los cuartos de instalaciones y trasteros de las viviendas, así como el acceso al aparcamiento que es común a ambos bloques.
El aparcamiento con una superficie de 2.717,79 m2 tiene un total de 100 plazas, 4 de ellas para dotación comercial. Además cuenta con zonas comunes con abundante de vegetación para el disfrute de los residentes, así como barrera vegetal y filtro de aire para las viviendas. En las zonas comunes se ubica una piscina de adultos, una de niños, pista de pádel y zonas de recreo infantil.