cargando

Abeconsa ejecutará la reforma integral de una vivienda en 4 caminos, A Coruña
Abeconsa, siguiendo con su política de "Personas construyendo para personas", desde la perspectiva del trato cercano y dando valor a la confianza que los clientes depositan en nosotros, ejecutará la reforma integral de una vivienda de 100 m² en 4 caminos. 
 
La obra consistirá en la demolición de todo lo existente, pasando posteriormente a la construcción completa de la nueva vivienda.

Suelos, paredes y techos serán completamente renovados, así como las instalaciones de fontanería, saneamiento y calefacción.
 
Pavimento cerámico, tarima flotante y madera serán los protagonistas de los suelos de la renovada vivienda. Se conservarán las puertas existentes, tras su paso por un completo proceso de restauración. Las ventanas también se restaurarán completamente.
 
Los baños sufrirán una renovación completa, desde la duchas hasta la grifería, sanitarios y lavabos serán sustituidos por nuevos materiales.
 
Dotaremos de iluminación led a la nueva vivienda, además de sustituir íntegramente la instalación eléctrica. Nuevos estores motorizados servirán para proteger del sol las  dependencias.