cargando

Abeconsa comienza una nueva promoción de viviendas con vistas al mar en la Avenida de Navarra 35, A Coruña
Abeconsa, continuando con su expansión, comienza una nueva promoción de 16 viviendas con garajes y trasteros en uno de los barrios de moda de la ciudad herculina, Monte Alto.

Tras los éxitos cosechados en las promociones de la Avenida de Finisterre, Calle División Azul y Calle Almirante Romay, todas en la ciudad de A Coruña,  donde se alcanzó el 100% de las ventas sin apenas haber finalizado las estructuras de los edificios, Abeconsa ha decidido crecer en la línea de negocio de la promoción inmobiliaria de viviendas. Lo hace comenzando simultáneamente 3 promociones; dos de ellas en A Coruña, ubicadas, en la Calle José Cornide y en la Avenida de Navarra, y la tercera en  Santiago de Compostela, en Rúa Manuel Beiras, Cornes.

Todas las promociones de Abeconsa son claro reflejo de su seriedad, garantía y su intachable cumplimiento de plazos y normativas.  Prueba de ello es que cualquier entrega a cuenta por parte de los clientes para la compra de una vivienda, será asegurado mediante un aval bancario por  el importe entregado más los correspondientes intereses.    

Abeconsa, con más de 1.100  viviendas construidas en los últimos 8 años entre Galicia y Madrid, pertenece al Grupo empresarial Fomento de Iniciativas, ejemplo del fuerte compromiso con la Comunidad Gallega, la innovación, la creación de empleo y la estabilidad financiera, con importantes empresas dentro del grupo.

 
La promoción, ubicada en la Avenida de Navarra número 35, y con proyecto a cargo de Arqnova Arquitectos, destaca por la buena calidad y conjunción de materiales, acabados, tamaño de las viviendas, ubicación y precios, sin olvidarnos de las vistas al mar desde las primeras plantas del edificio, el cual cuenta con terrazas al frente.

Dentro de la memoria de calidades, destacan elementos como la fachada, que será  transventilada en paneles de aluminio. La carpintería exterior será metálica, de la serie COR60, de Cortizo, etc.

En cuanto a acabados interiores,  los pavimentos serán de tarima flotante laminada y gres porcelánico, de las marcas  Marazzi y Porcelanosa. La carpintería  y los frentes de armarios se realizarán lacados en color blanco, con herrajes acabados en acero mate, etc. Mecanismos Zenit, video portero, iluminación led, caldera estanca individual de gas natural,  y sanitarios Roca son otras de las características de esta obra.

En este caso, Abeconsa equipará completamente las cocinas con mobiliario en color blanco y los siguientes electrodomésticos: lavavajillas, placa de inducción, campana extractora decorativa, horno, microondas y frigorífico combi, todos ellos de las marcas SIEMENS o BOSCH, la encimera  será de compuesto de cuarzo, pigmentos y resinas tipo silestone, etc.


Además, el cliente podrá realizar cambios tanto en la distribución interior como en la cocina, y elegir la mayoría de los acabados, tales como alicatados, solados, tarimas, carpinterías, grifería o sanitarios entre muchos de los modelos propuestos.  

Si quieres ampliar la información no dudes en acercarte a nuestra oficinas, en la calle Comandante Fontanes número 11, A Coruña. También puedes llamarnos al teléfono 981910809, o  enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: avenidadenavarra@abeconsa.com .
 

EL MAR EN TU HOGAR, es el lema de este novedoso y atractivo proyecto que ha comenzado con gran éxito de ventas.