cargando

Abeconsa comienza una nueva promoción de viviendas en Travesia de Vigo, 51 - Vigo.
Abeconsa, comienza una nueva promoción de 24 viviendas con garajes y trasteros en la ciudad de Vigo.

Todas las promociones de Abeconsa son claro reflejo de su seriedad, garantía y su intachable cumplimiento en normativas. Prueba de ello es que cualquier entrega a cuenta por parte de los clientes para la compra de una vivienda, será asegurado mediante un aval bancario por  el importe entregado más los correspondientes intereses.    

 
La promoción, ubicada en Travesia de Vigo, 51 y con proyecto a cargo de  los 
Arquitectos D. Jorge González Herrero y José Melero Currás , destaca por la buena calidad y conjunción de materiales, acabados, tamaño de las viviendas, ubicación y precios.

Dentro de la memoria de calidades, destacan elementos como la fachada principal, que será  ventilada de material cerámico. La carpintería exterior será con perfilaría de aluminio, de la serie COR60, de Cortizo, etc.

En cuanto a acabados interiores,  los pavimentos serán de tarima flotante acabado roble natural monolama y gres porcelánico, de las marcas  Marazzi o Porcelanosa. La carpintería interior y los frentes de armarios se realizarán lacados en color blanco, con herrajes acabados en acero mate. video portero, iluminación led, y sanitarios Roca Hall son otras de las características de esta obra.

En este caso, Abeconsa equipará completamente las cocinas con mobiliario en color blanco y los siguientes electrodomésticos: lavavajillas, placa de inducción, campana extractora decorativa, horno, microondas y frigorífico combi, todos ellos de las marcas SIEMENS o BOSCH, la encimera  será de compuesto de cuarzo, pigmentos y resinas tipo silestone, etc. 
 Puede visitar la web y su tour virtual en el siguiente enlace: www.travesiadevigo51.com  

Si quieres ampliar la información no dudes en acercarte a nuestra oficinas, en la calle Comandante Fontanes número 11, A Coruña. También puedes llamarnos al teléfono 981910809, o  enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: marquesdeamboage@abeconsa.com .