cargando

Abeconsa comienza una nueva promoción en la Rúa Manuel Beiras, Cornes, Santiago de Compostela
Abeconsa, continuando con su expansión, comienza una nueva promoción de 22 viviendas con garajes y trasteros en la Rúa Manuel Beiras, en Santiago de Compostela.

Tras los éxitos cosechados en las promociones de la Avenida de Finisterre, Calle División Azul y Calle Almirante Romay, todas en la ciudad de A Coruña,  donde se alcanzó el 100% de las ventas sin apenas haber finalizado las estructuras de los edificios, Abeconsa ha decidido crecer en la línea de negocio de la promoción inmobiliaria de viviendas en otras ciudades importantes. Lo hace comenzando simultáneamente 3 promociones; dos de ellas en A Coruña, ubicadas, en la Calle José Cornide y en la Avenida de Navarra, y la tercera en Santiago de Compostela, en la Rúa Manuel Beiras, Cornes.

Todas las promociones de Abeconsa son claro reflejo de su seriedad, garantía y su intachable cumplimiento de plazos y normativas.  Prueba de ello es que cualquier entrega a cuenta por parte de los clientes para la compra de una vivienda, será asegurada mediante un aval bancario por  el importe entregado más los correspondientes intereses.  

Abeconsa, con más de 1.100  viviendas construidas en los últimos 8 años entre Galicia y Madrid, pertenece al Grupo empresarial Fomento de Iniciativas, ejemplo del fuerte compromiso con la Comunidad Gallega, la innovación, la creación de empleo y la estabilidad financiera, con importantes empresas dentro del grupo.

La promoción de Santiago de Compostela, ubicada en la Rúa Manuel Beiras, destaca, además de por los excelentes materiales y acabados, por sus vistas despejadas de 180º, ya que no hay, ni podrá haber en un futuro, construcción que impida dicha perspectiva en el frente del edificio.

Todas las viviendas se entregarán con las cocinas instaladas y equipadas, incluyendo lavavajillas, placa de inducción, campana extractora, horno, microondas y frigorífico combi de las marcas Siemens o Bosch.  

Además, el cliente podrá realizar cambios tanto en la distribución interior como en la cocina, y elegir la mayoría de los acabados, tales como alicatados, solados, tarimas, carpinterías, grifería o sanitarios entre muchos de los modelos propuestos.


Si quieres ampliar la información no dudes en acercarte a nuestra oficinas de ventas, ubicada en la propia obra.

También puedes llamarnos a los  números  670446007 ó  981910809, o  enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: manuelbeiras@abeconsa.com
 .  
Puedes leer más información al respecto en: 

El Correo Gallego: http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/abeconsa-apuesta-santiago-oferta-nuevas-viviendas/idEdicion-2017-01-26/idNoticia-1038340/

La Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2017/01/20/cornes-santa-marta-reactivan-mercado-nueve-edificios-inversiones-millonarias/0003_201701S20C1992.htm