cargando

Abeconsa se afianza en Madrid con 2 nuevas obras
Las dos obras, tanto Barajas (ya iniciada) como Getafe, que se iniciará próximamente,  siguen a la última concluida en la capital bautizada como Mindanao House, 169 viviendas de lujo en el terreno que ocupó el emblemático hotel del mismo nombre, a escasos metros del Tribunal Constitucional.

La empresa, que pertenece íntegramente al Grupo Fomento de Iniciativas desde el 2006, sostiene que unas de «las claves» para poder crecer, tanto durante la crisis como ahora, «pese a que la situación sigue siendo complicada», ha sido la filosofía de la empresa. «Nuestro lema es personas construyendo para personas», señala Molina Botas, subrayando que por ello «siempre tenemos claro que cada obra es única y el diálogo y la cercanía con los clientes son un compromiso prioritario».Abeconsa «huye de las relaciones despersonalizadas» y, además, considera fundamental «cumplir siempre los plazos y presupuestos recogidos en los contratos de las obras».

Puedes leer la noticia completa aquí:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/07/17/constructora-gallega-abeconsa-afianza-madrid-dos-nuevasobras/0003_201607G17P37992.htm