cargando

Abeconsa construirá Mindanao House, uno de los proyectos más esperados de Madrid
Abeconsa construye en UTE una de las promociones más esperadas en Madrid, se trata de un proyecto único que ahora, al entrar en su fase final –su entrega está prevista para el último trimestre de 2013 o el primero de 2014–, confirma el éxito al que parecía estar predestinado. Un éxito marcado principalmente por su inmejorable ubicación, en pleno barrio de Chamberí, en el lugar que en su día ocupara el emblemático Hotel Mindanao

Respecto a las calidades constructivas y de acabados, del documento facilitado por el estudio de abogados, destacan elementos como los suelos de parqué flotante de madera de roble colocado sobre lámina de polietileno, o las cocinas provistas de encimera y frontal de piedra aglomerada de sílice-cuarzo, tipo Silestone.

Las fachadas contarán con el máximo nivel de aislamiento térmico y acústico y estarán provistas de cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y acristalamiento doble con cámara de aire. 

El edificio dispondrá de un sistema centralizado de agua caliente sanitaria y calefacción, con contadores de consumo individuales, para garantizar la máxima eficiencia energética.  
Además, las viviendas contarán con sistema de refrigeración centralizado y con otro de ventilación interior, con captación de aire y extracción mecanizada.

En lo referente al precio –el de las unidades que quedan en venta parte de 456.000 euros, más IVA, e incluye garaje y trastero– desde la consultora aseguran haber mantenido "una política muy competitiva" que ha dado como resultado un precio muy atractivo, "teniendo en cuenta el tipo de viviendas y todos los servicios que ofrece la promoción".

Puedes ver más información sobre la obra aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/21/suvivienda/1340304055.html